La Curiosidad del Viajero y VietCasa, unidos para la organización de viajes a Vietnam

colaboración entre vietcasa y curiosidad del viajero

Hace casi dos años VietCasa nacía con mucha ilusión. En este tiempo hemos podido cumplir varios de los objetivos que nos marcamos, gran parte de los cuales, pasan por estrechar lazos entre España y Vietnam. Por eso nos hace tanta ilusión anunciar que, a partir del día de hoy, vamos a colaborar activamente con La Curiosidad del Viajero, una agencia de viajes que sin duda encaja perfectamente con nuestra filosofía.

colaboración entre vietcasa y curiosidad del viajero
Colaboración entre Vietcasa y La Curiosidad del Viajero

Viajes 100% personalizados

La Curiosidad del Viajero es el sueño de dos jóvenes entusiastas, Fátima y Emilio, que, al igual que nosotros, decidieron poner al servicio del público toda su experiencia para crear un proyecto que permitiera dar a conocer el lado más auténtico de la cultura vietnamita. Desde hace un tiempo, esta agencia ofrece viajes no solo en Vietnam, sino también en distintos países de Indochina, como Camboya, Laos o Myanmar.

Su experiencia es uno de sus principales fuertes, ya que durante más de dos años residieron en Vietnam, lo que les permitió conocer este maravilloso país casi en su totalidad, descubriendo lugares que seguramente se alejan bastante de los que suelen aparecer en las rutas habituales. Hasta tal punto llegó su pasión por este país que aquí les podéis ver en este fragmento del popular programa de RTVE “Españoles por el Mundo”. Esta experiencia la vuelcan en su agencia, ofreciendo viajes 100% personalizados, con los que el viajero puede recorrer los rincones más auténticos de Indochina.

Para ellos cada viaje es una nueva aventura, un nuevo reto, por lo que se vuelcan completamente con los intereses del viajero, ofreciendo todo tipo de soluciones adaptadas a sus necesidades y demandas. Sus propuestas a medida, que se ajustan a tus gustos, preferencias y presupuesto nos parece la manera más ideal de viajar, ya que permite ‘escapar’ de viajes cerrados, dando flexibilidad para una experiencia inolvidable.

Además, dado que viven a caballo entre España y Vietnam, tienen contacto permanente con operadores y proveedores locales, contando con una red de alojamientos ajustada a todo tipo de precios, y guías de habla castellana e inglesa para una perfecta inmersión cultural.

Colaboración para sumar experiencias

Nosotros hemos valorado todas estas ventajas previamente, y pensamos que La Curiosidad del Viajero representa fielmente el compromiso que adquirimos desde VietCasa en nuestros inicios para visibilizar el fuerte intercambio cultural entre España y Vietnam.

Desde nuestro pequeño rincón nos pondremos manos a la obra para que muchos viajeros puedan conocer esta agencia de viajes y disfrutar de una experiencia marcada en todo momento por una atención personalizada, de calidad y abierta a las diferentes demandas e inquietudes que puedan surgir.

VietCasa  + Curiosidad del Viajero… ¡Hoy comienza nuestra particular aventura!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *