Captura de pantalla 2018-01-16 a las 13_opt

Nos encargamos de tus trámites y asuntos burocráticos: homologación de título, renovación de NIE, autorización de regreso, pareja de hecha, régimen comunitario, etc. Estamos enfocados al sector educativo y extranjería.

Ofrecemos servicio de traducción e interpretación, tanto de vietnamita a español como de español a vietnamita. Tenemos experiencia en reuniones de negocios, encuentros, congresos, conferencias, etc.
Mucha experiencia con los servicios de intérprete vietnamita. 

Te gestionamos tu viaje a Vietnam para que no tengas que preocuparte de nada. Pídenos información sobre nuestras rutas, orientadas tanto a conocer los lugares más turísticos como aquellas localizaciones más exóticas y auténticas. Nuestro proceso abarca varios campos: búsqueda de billetes baratos, consejos previos para el viaje, planificación de rutas, vuelos internos, trámite del visado, contacto con agencias vietnamitas, traducción de papeles, etc.

Si necesitas clases de lenguaje vietnamita por trabajo o simplemente por el gusto de aprender, te ofrecemos precios competitivos para lecciones individuales o en grupo. También puedes descubrir un poco de la cultura de Vietnam con nuestras clases de cocina donde aprenderás las bases de una gastronomía que sorprende en el mundo entero.

Un país ideal para estudiar y, por su puesto, vivir. Si necesitas asesoramiento con los trámites o información sobre las condiciones y requisitos para venir a España, desde VietCasa te podemos ayudar en todos los pasos del proceso. No dudes en contactarnos para poder cumplir tu sueño.

Somos Thao y Ernesto, dos jóvenes unidos por el amor y la pasión de saber que estamos ante el momento de nuestras vidas. Creamos este proyecto con la convicción de saber qué tomamos el camino correcto para que VietCasa se convierta en un punto de encuentro para ambas comunidades.

Recogemos toda la experiencia de estos años para sacar a la luz VietCasa, una Agencia de relaciones entre España y Vietnam donde realizamos servicios de acercamiento entre ambos países.