Clases y cursos

Cursos de comida vietnamita

Nuestra directora, Thi Phuong Thao Nguyen, además de poner en marcha este proyecto, es una excelente cocinera de recetas tradicionales vietnamitas. Si te interesa esta comida tan fresca y sabrosa, te podemos ofrecer clases individuales o en grupo. También tenemos contacto con los restaurantes vietnamitas de Madrid, así que si estás interesados en cualquier tipo de información gastronómica, háznoslo saber.

Vietnamita para personas y grupos

¿Te atreves con uno de los idiomas más exóticos que existen? El vietnamita es, en un primer momento, una lengua complicada con sonidos y caracteres que, en ocasiones, nos son extraños. Sin embargo, poco a poco, podrás ir descubriendo un lenguaje con muchos elementos de fusión y que esconde una gran riqueza cultural. Ofrecemos clases individuales o en grupo, así que si te interesa por placer o por negocios, contáctanos.

Español para vietnamitas

Llegar a un país extranjero con una lengua tan diferente a la materna nunca es fácil. Sin embargo, ver los procesos que haces poco a poco es muy gratificante. Desde VietCasa queremos ayudar a la comunidad vietnamita afincada en España a aprender una lengua que cada vez está más de moda entre los jóvenes de Vietnam.

¡Regístrate en nuestros cursos!