Consultoría

Tendiendo puentes

En los últimos tiempos hemos visto como las relaciones entre España y Vietnam se han intensificado, convirtiéndose ambos países en dos socios indispensables para el desarrollo económico y social.

Esta estupenda unión tuvo su reflejo en el acto celebrado en mayo de 2017 para conmemorar los 40 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Vietnam y España. En dicho encuentro, al que pudimos asistir como invitados, nos dimos cuenta de la enorme cantidad de dinámicas que están surgiendo entre personas y empresas que buscan acercarse y entablar acuerdos entre ambas comunidades.

Todo ello nos lleva a pensar que es importante crear este espacio para tender puentes y ofrecer algunos servicios de vital importancia para llevar a buen puerto estas dinámicas. De esta manera, la agencia VietCasa está dispuesta a atender vuestras necesidades para seguir construyendo una relación duradera en el tiempo.

Comprendemos las dificultades burocráticas que puedes encontrar a la hora de gestionar papeles de trabajo o estudio en Vietnam o España. Nosotros te ayudamos a resolver estas dudas y te ofrecemos nuestra propia experiencia en el proceso. No dudes en preguntarnos, ya que tus problemas son extensibles a otras personas y estaremos encantados en ayudarte.  

Es de vital importancia que en todo este proceso no haya trabas lingüísticas, por lo que te ofrecemos nuestro servicio de traducción en ambas direcciones: de español a vietnamita o de vietnamita a español. Consulta nuestras tarifas y te responderemos en el menor tiempo posible.

En estas dinámicas surgen un gran número de reuniones y encuentros en los que es importante contar con alguien que sea capaz de poner claridad en las conversaciones para que estas relaciones tengan éxito. Contamos con experiencia en este sector y siempre con un alto grado de satisfacción.